lunes, 26 de enero de 2015


A medida que pasa el tiempo se van valorando los platos y alimentos típicos de nuestro estado, un poco de nostalgia y extrañar dulces típicos de Merida fueron mi inspiración para pensar en mi restaurante. Un lugar para compartir donde la gente pueda conocer parte de los Andes Venezolanos y puedan disfrutar de una variedad de platos no muy costosos para que puedan degustar varios. En un local acogedor que recuerde parte de las montañas y el frío de Merida, pero que se puedan relajar escuchando musica como Bossa o Buddha Bar, seria una mezcla armónica. Al pensar en los platos que me hacen falta pensé en "melcocha" ya que es uno de mis dulces favoritos y con esa palabra recuerdo a mi abuela, mi familia y muchas cosas mas, por lo que dedici llamar mi pequeño restaurante "MELCOCHA" pienso en calor familiar y en abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario